Gisela Valcárcel saludó el regreso de José María 'Chema' Salcedo a RPP Noticias.

El regreso de José María 'Chema' Salcedo a RPP Noticias fue celebrado por su amiga Gisela Valcárcel. Ella se conectó en un enlace telefónico con el programa "Encendidos" para darle la bienvenida al histórico conductor de radio y amigo personal.

"Que 'Chema' vuelva para nosotros es una alegría. Escucharlo siempre es un placer", comentó Gisela Valcárcel. "Esperamos disfrutarlo por un largo rato", agregó.

José María 'Chema' Salcedo regreso a "Encendidos".

Gisela Valcárcel destacó el buen ánimo de 'Chema', quien hizo gala de su humor durante la edición de "Encendidos" que marcó su regreso. "Esta enfermedad puede ser muy cruel. Yo imaginaba que 'Chema' podía caer en depresión, pero desde el primer día se ha reído, ha ido solo a us radioterapias. No hay que quedarnos en la cama", manifestó.

"Él se ha defendido solo con su fe en esto ─continuó la conductora─. Y por supuesto con ese extraordinario ingenio que tiene para hacer que lo malo parezca bueno. Esta enfermedad hay que combatirla con risas y optimismo".

ESPERADO REGRESO

José María 'Chema' Salcedo volvió a RPP Noticias después de cuatro meses y medio en los que se dedicó a recuperarse luego de someterse a una operación para combatir un cáncer de encía. Otra de las figuras que le dedicó palabras de bienvenida fue el músico Miki González.

"Hemos pasado la misma penuria de tumores en la boca y la garganta y toda esta parte que compromete el habla y el comer. Espero pronto visitarte, 'Chema'", dijo el intérprete de "Akundún".

¿Qué opinas?