Kingdom: Jota y Skone se volverán a enfrentar en una competencia internacional de freestyle

Este domingo 31 de marzo se realizará el torneo de freestyle Kingdom, donde se enfrentarán 16 competidores: ocho nacionales y ocho extranjeros. Además, Jota (Perú) y Skone (España) se volverán a ver las caras en una competencia.

Jota y Skone se volverán a enfrentar en la competencia internacional de freestyle Kingdom. | Fuente: Composición

Este 2019 parece ser el año del rap freestyle, debido a que se realizará un nuevo torneo internacional de batallas de rap freestyle. Se trata de Kingdom, que reunirá a 16 competidores ─ocho internacionales y ocho nacionales─ este domingo 31 de marzo en Barranco Arena, desde las 2 de la tarde.

Una de las batallas más llamativas de este evento internacional será la que tendrán Jota (Perú) y Skone (España), quienes disputaron la final internacional de la Batalla de los Gallos 2016, que se realizó en Perú y donde se consagró como campeón el español.

El formato de competencia será 1 vs.1 donde 8 internacionales se enfrentarán a 8 Locales directamente. Los batalladores confirmados son los siguientes:

Internacionales: Skone (España) Cacha (Argentina), Teorema (Chile), Dominic (Mexico), Yartzi (Puerto Rico), Gaviria (Venezuela), Acertijo (Chile) y Ken Zingle (Venezuela).

Nacionales: Jota, Nekroos, Ghost, Strike, Lateral, Els, Skills y un freestyler más que saldrá de la final nacional.

Para Kingdom los jurados serán Hampper, BetoHop, Juanito, Mc Kaos, Craneo y Django. En la animación estarán: MC As y De la Cruz, en las tornas DJ Yaku.

Las entradas las pueden adquirir Virtualmente en Joinnus y en los siguientes puntos de venta: Underground Tattoo, Tienda Hunter Street Shop, Vandal, Clan, El Blocke, Danny Style Store.

¿Qué opinas?