La Villa de Papa Noel: Santa Claus lleva su hogar a Lima Norte y Lima Sur [FOTOS]

Las familias podrán conocer la casa de Papá Noel, su fábrica de juguetes, un nacimiento en vivo y hasta una zona con nieve real, donde podrán sentirse como en el Polo Norte.

El ambiente navideño llegó a Lima y con él aparecen las diversas propuestas que permitirán a las familias sentir la magia que envuelve esta fecha. Una de ellas es La Villa de Papa Noel, que esta vez se presenta en dos puntos.

Plaza Lima Norte y el Mall del Sur han abierto sus puerta a esta propuestas para trasladar todo el mundo y la magia que envuelve a uno de los personajes más famosos de esta temporada. La Villa de Papa Noel, trae cada uno de esos míticos detalles que se relatan sobre el Polo Norte de Santa Claus.

En este espacio, las familias de Lima podrán encontrar la casa de Papá Noel, donde podrán tomarse una fotografía junto a él o a Mamá Noela. Así mismo, sus duendes podrán acompañarte durante el recorrido a su colorida morada.

Por otro lado, encontrarás un nacimiento viviente, con animales de granja reales, que se encuentran conviviendo alrededor del pesebre que representa la espera de la llegada del niño Jesús.

 

Los niños también podrán ingresar a la Fábrica de Juguetes, un espacio en el que Paris recreó el lugar en el que Santa y sus duendes elaboran los regalos que repartirán a los niños. Aquí mismo, ellos podrán escribir sus cartas para pedir sus deseos.

El principal atractivo, sin duda alguna, es la Zona de Nieve, un ambiente de gran espacio en el que los visitantes encontrarán nieve real para poder jugar con ella como si realmente se encontraran en el Polo Norte.

Además, está el Gran árbol de Navidad, el Museo de Nacimientos, los espacios de comida y las comparsas que pasearán durante el desarrollo del evento para entretener a las familias que llegue hasta aquí.

En ambos lugares, la Villa de Papa Noel estará disponible hasta el 6 de enero. Las entradas están disponibles en los módulos instalados en el ingreso.

¿Qué opinas?