Como cada año, diversos artistas apoyan a la Liga Contra el Cáncer a recaudar fondo par ayudar a más pacientes.

Destacados artistas como Sandra MuenteCristian Rivero, Diego Rebagliati, Manolo Rojas, Paco Bazán, La Miski, Manolo del Catillo, Eduardo Alonso, entre otros, invocan a la población a donar durante la Colecta Pública Nacional 2019 para la prevención del cáncer en el Perú, la cual se llevará a cabo el miércoles 4 y jueves 5 de setiembre, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Al respecto, Cristian Rivero, embajador de Colecta Pública, señaló: “Cuando el Perú se junta pasan cosas imposibles. Existen diversas formas de donar desde las clásicas alcancías, cuenta corriente, así como el Código QR y redes sociales”.

Manolo Rojas, integrante de "Los Chistosos", es una de las figuras que apoya la campaña.

En el lanzamiento también asistieron: Merli Morello, Samuel Sunderland, Adolfo Aguilar, Susan Prieto, Pedro Loli, Kito, Danvv, Georgette Cárdenas, Orquesta Zaperoko, Orquesta Puro Sentimiento y entre otros.

FORMAS DE AYUDAR

Para este año, además de las ALCANCÍAS que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la CUENTA CORRIENTE DEL BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), del CÓDIGO QR que permitirá realizar las donaciones a través de las billeteras electrónicas como Yape del BCP, Lukita del BBVA Continental, Tunki de Interbank y Walli.

También se podrá usar los POS, que serán portados por los voluntarios en las principales carpas ubicadas en Miraflores y San Isidro, así como durante su visita a las principales empresas e instituciones.

¿Qué opinas?