Adolfo Aguilar habló por primera vez sobre su salida de "El artista del año" | Fuente: Composición

El exconductor de Yo Soy Adolfo Aguilar habló por primera vez luego de su alejamiento de El artista del año en su nueva temporada y descartó cualquier problema con Gisela Valcárcel, conductora del espacio.

"Mi contrato solo era por la primera temporada de El artista del año. Yo no sé si vaya a volver porque a mí me encanta la televisión, pero tengo que dedicarle un poco más de tiempo a la productora", explicó al diario El Popular.

Aguilar agregó que durante varios años ha pospuesto el dedicarle más tiempo a su proyecto, por lo que considera este un buen tiempo para hacerlo.

"Estoy de acuerdo con regresar a la televisión siempre y cuando se acomode a mis tiempos. Yo amo Yo Soy, es un lindo programa, pero demanda mucho tiempo", dijo.

El productor de cine comentó que el fin de su vínculo laboral con El artista del año se dio en bueno términos y descartó haber tenido algún problema con las personas con quien compartió labores. "Yo tengo una buena relación con todo el mundo, no me peleo con nadie y trabajo con todos los que quieran trabajar conmigo", finalizó.

Adolfo Aguilar habló por primera vez sobre su salida de "El artista del año" | Fuente: Instagram

JURADO FEMENINO

El estreno de la segunda temporada de El artista del año trajo más de una sorpresa: el jurado —antes integrado por Santi Lesmes y Adolfo Aguilar— ha pasado a ser conformado únicamente por mujeres. Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Tilsa Lozano e Isabel Iñigo son las nuevas integrantes para esta temporada.

Los rostros nuevos son Michelle Alexander, productora a cargo de Del Barrio Producciones e Isabel Iñigo es una cantante cubana de boleros que radica en el Perú desde hace varios años.

¿Qué opinas?