"Los Chistosos": Alejandro Choledo y su irreverente pedido de coima al Sr. Barato

Los Chistosos de RPP Noticias realizaron una divertida parodia tras las declaraciones de Jorge Barata, quien señaló que Alejandro Toledo le pedía coimas de manera soez.

Los Chistosos realizan parodia tras declaraciones de Jorge Barata. | Fuente: Los Chistosos

Los Chistosos lo volvieron a hacer. Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro presentaron un irreverente sketch donde participan Alejandro Choledo y el Sr. Barato.

Como se recuerda, este 24 de abril, el directivo de Odebretch declaró ante la fiscalía y señaló que el expresidente Alejandro Toledo le pedía coimas de manera soez.

Bajo esta premisa, Los Chistosos realizaron una divertida conversación entre Alejandro Choledo y el Sr. Barato.

'Yo soy el Sr. Barato y Alejandro Choledo sigue reclamando su plata", dijo Manolo Rojas en la parodia. "Oiga Barata, paga c#@%…", contestó Hernán Vidaurre, en alución a lo que declaró Jorge Barata.

Por otro lado, Alejandro Toledo en un pronunciamiento a través de Facebook,  acusó al directivo de Odebrecht de cambiar su versión ante las autoridades peruanas respecto de lo dicho anteriormente. “¡Barata miente una vez más! Qué conveniente, ¿no?”, refirió.

ANIVERSARIO DE LOS CHISTOSOS

Luego de una vida llena de alegría, los históricos Chistosos, conjunto cómico integrado por Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro, quieren compartir la celebración de sus 26 años de vida artística con quienes más quieren: sus seguidores.

 El 4 y el 11 de mayo el conjunto cómico presentará shows en vivo en el centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú. “Regresamos a los shows en vivo de la mano de DEA Promotora con un nuevo espectáculo. Se trata de una nueva propuesta basada siempre en las noticias de actualidad nacional y mundial”, dijo Guillermo Rosinni, quien está próximo a celebrar sus 60 años de vida artística.

En las presentaciones estarán presentes los personajes de siempre y algunos nuevos que han surgido en la reciente escena política. Estarán ‘César Tacuña’, interpretado por Manolo Rojas. “Somos una raza distinta. Soy César Tacuña, doctorado ciencias brutales. Será un show maravilloso con chistes, canciones e imitaciones voy a regalar plata como chancha”, se describió el personaje cómico.

Hernán Vidaurre traerá al mismo Alejandro Toledo de Estados Unidos para esta presentación. “Yo voy a venir especialmente desde Los ángeles, California, estaré con mis amigos ‘Los Chistosos’. Yo soy un profundo admirador de su arte y no pueden perder la oportunidad de verlos en vivo y en directo”, afirmó.

También estará Chuchy Díaz, quien “amenaza cantar” y postular nuevamente al Congreso de la República. “Ahora que han evaluado a todos los (congresistas) que hay. Come pollo, mata-perro y el proxeneta. Creo que Chuchy califica más”, bromeó Manolo Rojas.

¿Qué opinas?