Lima Restaurant Week: 25 sabrosas propuestas en exclusivos restaurantes a bajos precios

Arrancó Lima Restaurant Week, que va hasta el 2 de junio, en el que 25 establecimientos de la capital ofrecen menús desde S/.59. Incluye los restaurantes Isolina, El Señorío de Sulco, Kilo y más. 

Arrancó una nueva edición de Lima Restaurant Week en el que 25 exclusivos restaurantes de la capital ofrecen menús (que incluye entrada, fondo y postre) a precios desde S/.59. En la foto, el seco de asado de tira con frejoles del restaurante Isolina, del chef José del Castillo, puesto 13 de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

| Fuente: Atrápalo

Lima Restaurant Week es un evento online que se realiza hasta el 2 de junio y busca acercar la propuesta de exclusivos restaurantes a más peruanos. En la imagen, chanchito hoisin del restaurante Kilo

| Fuente: Atrápalo

Al hacer su reserva en uno de los 25 locales, los comensales también apoyan a TECHOPerú. Un porcentaje de los ingresos se donará a la ONG. En la foto, picarones de yuca del Señorío de Sulco. 

| Fuente: Atrápalo

La nueva edición de Lima Restaurant Week está inspirada en la cocina popular. Las reservas online se podrán realizar en 25 restaurantes a través de Atrápalo.pe. En la imagen, arroz con pollo y salsa a la huancaína de Matilde.

| Fuente: Atrápalo

Se pueden encontrar restaurantes de cocina peruana: Isolina, Matilde, Segundo Muelle (Costa Verde), Museo Restaurante, Asnapa, Cabos (La Punta - Callao), La Trastienda (Costa Verde), Señorío de Sulco y La Niña (en la foto).

| Fuente: Atrápalo

De cocina de autor: KG, Kilo, Nanka (San Isidro y La Molina), ámaZ (Patio Panorama), Tribu - Cocina de Origen, Alzo y Wallqa (en la foto).

| Fuente: Atrápalo

De cocina internacional: La Tiendecita Blanca, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), Social (Hilton Miraflores), Hotel B, La Cabrera (El Polo), La Romántica, Osteria Convivium, Ma Osteria y Hanzo (en la imagen).

| Fuente: Atrápalo

El costo del menú en Lima Restaurant Week es de S/. 59 con tarjetas BANBIF y de S/. 69 para otros medios de pago. Las reservas son a través del portal Atrápalo.pe. En la imagen, papa rellena de Museo Restaurante.

| Fuente: Atrápalo
¿Qué opinas?