En su visita por Lima, Robert De Niro parece haber quedado prendado de la diversidad gastronómica de nuestro país. En sus primeras horas, el actor ha iniciado un breve tour gastronómico por la capital peruana.

Su visita inició en el restaurante Central, de Virgilio Martínez, donde probó el famoso menú degustación de Central, el cual consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú.

"Se explora el territorio del Perú, enfocándonos en ecosistemas y alturas. Desde el mar hasta la Amazonía y atravesando los Andes", según dice la página web del restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mira quien nos visito

Una publicación compartida por Virgilio Martinez (@virgiliocentral) el

Más tarde, el actor llegó a Barranco para visitar uno de los restaurantes más concurridos del distirto, IsolinaJosé del Castillo, chef y dueño, contó a RPP Noticias cuáles fueron los platillos que probó el actor.

"Pidió un mondonguito a la italiana, guiso de mollejitas, cocido de chancho a la chorrillana y un guargüero", reveló Del Castillo. "Pasó desapercibido, con una gorra y lentes, un trabajador me avisó y cuando me acerqué, con mucha discreción, aceptó tomarse una fotografía", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en #isolinatabernaperuana gran visita.

Una publicación compartida por Jose Del Castillo (@josedelcastillo) el

"Le conté que soy el chef del restaurante y me dijo 'la comida estuvo más o menos' como broma, luego me dijo que la comida estuvo deliciosa y que quedó encantado", contó.

Finalmente, Mitsuharu Tsumura compartió una fotografía del protagonista de "Goodfellas" en su restaurante Maido, aunque no se ha brindado detalles de qué platos probó.

Ver esta publicación en Instagram

Con el maestro de maestros Robert De Niro!!! Gracias por visitarnos #Maido

Una publicación compartida por Mitsuharu (@mitsuharu_maido) el

¿Qué opinas?