El concurso nacional "Buscando al quinto chistoso" llegó a su gran final, con tres imitadores de Pisco, Tacna y Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Desde Tacna, Pisco y Lima llegaron los finalistas al concurso nacional "Buscando al quinto chistoso", organizado por RPP Noticias y el programa cómico "Los Chistosos". La meta es descubrir a los nuevos talentos de la imitación. Conozcámoslos.

Carlos Enrique Olaya, es psicólogo y viene del distrito de La Victoria. Él contó que es un aficionado a la imitación desde niño y fueron sus amigos quienes lo animaron a presentarse al concurso.

"En dos semanas me caso, así que si gano el concurso me va a ayudar a pagar algunas cosas como los bocaditos. Y si sobra algo de dinero, me servirá para la luna de miel", contó a RPP para luego sorprender con sus interpretaciones de Alejandro Toledo, Alan García y Luis Castañeda Lossio.

Carlos Olaya es psicólogo y llega del distrito de La Victoria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegu

IMITADOR DE FAMOSOS

Desde el extremo del país arribó Marco Sánchez que trabaja como periodista en Tacna. Su esposa, familia y amigos lo motivaron a enviar su video y participar del concurso "Buscando al quinto chistoso".

"He retomado la imitación después de muchos años. Me encanta hacer voces y con el premio voy a pagar deudas (risas) y ver si puedo emprender en algo", contó antes de sorprender con sus imitaciones de Don Francisco y Oscar D'León.

Marcos Sánchez llegó desde Tacna, dispuesto a ganar en "Buscando al quinto chistoso". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

FAN DE LOS CHISTOSOS

Emmanuel Cossío llegó desde Pisco sintiéndose un ganador. Él asegura que no se preocupa por el premio pues él ya agradece la oportunidad de compartir con grandes comediantes.

"Por temas de trabajo suelo escuchar 'Los Chistosos' a las 3 de la mañana que lo repiten, entonces fue que escuché el anuncio y quise probar", dijo para luego imitar a Pablo Emilio Escobar Gaviria, Luis Castañeda y Alejandro Toledo.

Emmanuel Augusto Cossío llegó desde Pisco para participar en la final de "Buscando al quinto chistoso". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
¿Qué opinas?