"Los Chistosos": Inició la etapa semifinal de "Buscando al Quinto Chistoso"

El concurso que busca al comediante que formará parte de "Los Chistosos" por cinco días ya entró en la última etapa. Nueve participantes compiten por llegar a la gran final que se celebrará el día lunes 29 de octubre.

El programa busca a la persona que los acompañará durante 5 programas. | Fuente: RPP Noticias

El concurso "Buscando al quinto chistoso" de RPP Noticias, que seleccionará a la persona que acompañará a Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Giovana Valcárcel y Manolo Rojas durante 5 programas de "Los Chistosos", entró a su recta final.

Luego de una rigurosa selección de entre todo el gran grupo de participantes que enviaron sus videos, en el que parodiaban a artistas, políticos y demás, la producción del programa llegó eligió a los 9 competidores que pugnarán por su pase a la final.

“Ellos se presentarán en grupos de tres durante los tres próximos días”, explicó Laura Amasifuén, productora de “Los Chistosos”. “Entre ellos hay una mujer y cuatro participantes de provincia. Todos ellos han sorprendido gratamente a nuestros conductores”, dijo.

 

“Hay divertidas imitaciones de presidentes, como PPK, Alan García, Alejandro Toledo, además de caracterizaciones de dibujos animados, congresistas y conocidos personajes de la farándula”, agrega Laura.

La gran final será este lunes 29 en el programa de “Los Chistosos”, el cual se transmitirá en la señal de radio de RPP y la cuenta oficial de Facebook, desde las 2:30 hasta las 4:30 de la tarde.

Además del premio que recibirá, de 10 mil soles, el ganador formará parte del programa durante cinco días. “Los Chistosos están muy ansiosos de compartir conducción con él”, finalizó Laura Amasifuén.

¿Qué opinas?