Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

"Los Chistosos": Inició la etapa semifinal de "Buscando al Quinto Chistoso"

El programa busca a la persona que los acompañará durante 5 programas.
El programa busca a la persona que los acompañará durante 5 programas. | Fuente: RPP Noticias

El concurso que busca al comediante que formará parte de "Los Chistosos" por cinco días ya entró en la última etapa. Nueve participantes compiten por llegar a la gran final que se celebrará el día lunes 29 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El concurso "Buscando al quinto chistoso" de RPP Noticias, que seleccionará a la persona que acompañará a Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Giovana Valcárcel y Manolo Rojas durante 5 programas de "Los Chistosos", entró a su recta final.

Luego de una rigurosa selección de entre todo el gran grupo de participantes que enviaron sus videos, en el que parodiaban a artistas, políticos y demás, la producción del programa llegó eligió a los 9 competidores que pugnarán por su pase a la final.

“Ellos se presentarán en grupos de tres durante los tres próximos días”, explicó Laura Amasifuén, productora de “Los Chistosos”. “Entre ellos hay una mujer y cuatro participantes de provincia. Todos ellos han sorprendido gratamente a nuestros conductores”, dijo.

 

“Hay divertidas imitaciones de presidentes, como PPK, Alan García, Alejandro Toledo, además de caracterizaciones de dibujos animados, congresistas y conocidos personajes de la farándula”, agrega Laura.

La gran final será este lunes 29 en el programa de “Los Chistosos”, el cual se transmitirá en la señal de radio de RPP y la cuenta oficial de Facebook, desde las 2:30 hasta las 4:30 de la tarde.

Además del premio que recibirá, de 10 mil soles, el ganador formará parte del programa durante cinco días. “Los Chistosos están muy ansiosos de compartir conducción con él”, finalizó Laura Amasifuén.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Cultura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA