El conductor de "Los Chistosos" visitó el programa "Nada Está Dicho" para parodiar al ex presidente Alejandro Toledo. | Fuente: RPP Noticias.

Alejandro Choledo, interpretado por el humorista Hernán Vidaurre, llego a los estudios de “Nada está dicho”, programa conducido por Renato Cisneros. El personaje inspirado en el expresidente Alejandro Toledo, sorprendió con su peculiar presentación.

Él se sumó al #ThalíaChallenge, reto muy popular en redes sociales que se inspira en el Instagram Story de Thalía. Aunque, claro, se encargó de darle su propio estilo, cambiando ciertos fragmentos de la “canción”.

“¿Están ahí mis jueces y fiscales? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? ¿Sienten mi ‘tufo’?”, dijo. “Yo estoy feliz, feliz, feliz, no pueden capturarme, no voy a regresar, yo chupo con mi plata”, dijo el personaje.

Esta ocurrencia provocó las risas de los presentes en el estudio del programa. Choledo destacó el éxito del video en el que fue grabado por un joven chileno, cuando cenaba con su esposa y amigos en un lujoso restaurante en Estados Unidos.

“Tengo más reproducciones que el #ThalíaChallenge, así que pronto voy a lanzar mi #CholedoChallenge”, agregó Vidaurre en su personaje de Alejandro Choledo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?