Capuñay a Reggiado: "Cuánto dinero ha recaudado" por denuncias en su aplicativo

La candidata por Unión por el Perú dijo que la aplicación 'Alto al Crimen', que el candidato de Perú Patria Segura promociona, cobra por un servicio público. Le pidió a su competidor esclarecer a dónde van esos fondos recibidos. 

28 de septiembre del 2018 - 10:00 PM
Esther Capuñay respondió a las preguntas ping pong de Los Chistosos. | Fuente: RPP Noticias

La candidata por el partido Unión por el Perú, Esther Capuñay, dijo este viernes que no existe ninguna “guerra” entre ella y el también candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo. En el segmento de preguntas ping pong de Los Chistosos por RPP, dijo lo siguiente sobre su competidor.

“Que conteste lo que le he preguntado ¿Dónde está la plata?”, cuestionó. “No, no hay una guerra. Yo soy una ciudadana que marcó su aplicativo (de Alto al crimen) y que le he preguntado cuánto dinero ha recaudado todo este tiempo por las llamadas que han hecho los vecinos para denunciar un delito y a quienes les ha pagado por las supuestas recompensas.

¿App gratis para combatir el crimen?

Afirmó que en ningún momento calumnió ni difamó a Reggiardo. En agosto, Capuñay dijo que la aplicación para móviles ‘Alto al crimen’ cobra 1.98 soles por minuto para hacer una llamada de denuncia.

"Todas las llamadas son para sacarle dinero. [...] Si tienes una emergencia, él te saca dinero. Este es el significado de servicio público para este candidato, y si así es con una simple llamada, imagínense el negocio que quiere hacer en la Municipalidad de Lima", escribió en Twitter, aquella vez.

Por esas fechas, Renzo Reggiardo amenazó con denunciar a Esther Capuñay por difamación y aseguró que pedirá una indemnización de 2 millones de dólares, los cuáles serían destinados a víctimas de la delincuencia.

La candidata a la alcaldía de Liam estuvo esta tarde en Los Chistosos por RPP. | Fuente: Facebook: La Capuñay
SIGUIENTE NOTA
Farándula
"Los Chistosos" lanzan concurso "Buscando el quinto chistoso"
20/09/18 - RPP