Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Los Chistosos" lanzan concurso "Buscando el quinto chistoso"

"Los Chistosos" son Hernán Vidaurre, Giovana Castro, Manolo Rojas y el maestro Guillermo Rossini. | Fuente: RPP

El elenco de humoristas más popular de la radio organiza su primer concurso a través de redes sociales. Los finalistas serán elegidos por los mismos Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovana Castro.

"Los Chistosos" anunciaron a través de su programa en RPP el concurso "Buscando al quinto chistoso", con el cual buscan promover los nuevos talentos del humor y la imitación, a través de las redes sociales.

El concurso durará del lunes 17 de septiembre, hasta las 11:00 A.M. del 19 de octubre, y consiste en que los oyentes dejen un video o audio en el perfil de Facebook de "Los Chistosos". Esta imitación podrá ser de algún personaje político, del espectáculo, del deporte, empresarial o líder de opinión, del ámbito nacional o internacional, y de un minuto de duración como máximo.

www.rpp.pe | ¡ATENCIÓN! #LosChistosos tienen una sorpresa para ti.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 17 de septiembre de 2018

El jurado

Un jurado conformado por el equipo de producción del programa y los propios conductores de “Los Chistosos” elegirán a los 9 candidatos semifinalistas los días 1, 3, 5, 8, 10, 12, 15, 17 y 19 de octubre del 2018 a las 3:00 pm.

Criterios

En los videos de cada concursante, los jueces evaluarán imitación, comicidad y creatividad, para que, posteriormente, los días 22, 23 y 24 de octubre del 2018 a las 3:00 pm se elijan a los 3 finalistas del concurso.

El 29 de octubre a las 2:30 pm se elegirá al ganador del concurso en la Gran Final que se realizará en el estudio principal de RPP. En cada fecha se elegirá a un semifinalista y finalista, de ser el caso.

Si los finalistas son de provincia, GRUPORPP los traerá a Lima con todos los gastos pagados (traslados, estadía y alimentación) para la elección del ganador en la Gran Final.

Premios

PRIMER LUGAR: 10,000 soles

SEGUNDO LUGAR: 3,000 soles

TERCER LUGAR: 1,000 soles

Condiciones y restricciones

  • Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.
  • Solo podrán participar personas mayores de edad.
  • Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú.
  • La única forma de participación es subiendo un video o audio con una duración mínima de un minuto, de una imitación de algún personaje político, del espectáculo, del deporte, empresarial o líder de opinión, del ámbito nacional o internacional, al perfil de FB de ‘Los Chistosos’.
  • Los datos brindados por los participantes deben ser los mismos que figuran en su DNI.
  • La entrega de premios se realizará en la oportunidad pactada con los ganadores. Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los noventa (90) días calendario, contados a partir del día siguiente de realizada la premiación.
  • El ganador de la Gran Final, recibirá la suma de los S/ 10,000 el 9 de noviembre del 2018 mediante cheque al portador, asimismo se obliga a participar del 5 al 9 de noviembre del 2018 en el programa junto a los conductores oficiales del programa ‘Los Chistosos’ de lunes a viernes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.
  • Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
  • No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. El GRUPORPP S.A.C., bajo ningún concepto remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.
  • Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA