Los Chistosos presentan su nueva secuencia “Ampliación Electoral”

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro conversarán e imitarán a los candidatos a la alcaldía durante su nuevo bloque en RPP Noticias. Este espacio es parte de la campaña “El poder en tus manos”, de Grupo RPP, iniciativa que busca generar consciencia en la ciudadanía a la hora de elegir a sus líderes políticos.

"Los Chistosos" imitarán a los candidatos cara a cara para desvelar sus propuestas. | Fuente: RPP Noticias

"Los Chistosos" se suman a la campaña "El Poder en tus Manos", de Grupo RPP con su nueva sección "Ampliación Electoral", en la cual invitarán a los candidatos a la alcaldía para parodiarlos cara a cara, con el objetivo de permitir al público conocer las propuestas de cada uno de ellos, pero con su peculiar estilo.

“Van a venir todos los candidatos y van a encontrarse con sus clones”, dice Hernán Vidaurre, interpretando a Lucho Castañeda para el Facebook Live de RPP Noticias. “Los lunes, miércoles y viernes tendremos a los principales candidatos a la alcaldía para conocerlos a detalle”, dice Guillermo Rossini en el rol de Fernando Carvalho.

 

🔴 Los Chistosos presentan 'Ampliación Electoral' desde este miércoles a las 3 de la tarde.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 28 de agosto de 2018

“Los chistosos crean esta secuencia democrática, porque participarán todos los candidatos, para que el público pueda elegir a su favorito”, agrega Vidaurre, esta vez imitando a Ricardo Belmont.

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro pondrán en aprietos a los candidatos invitados con sus hilarantes imitaciones a partir del 29 de agosto a través de la señal de RPP Noticias en radio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?