Johanna San Miguel volvió a interpretar a su clásico personaje por los 25 años de Los Chistosos.
Veinticinco años ininterrumpidos han convertido a Los Chistosos en el programa radial humorístico más popular del Perú, es por eso que el cuarteto humorístico decidió celebrar a lo grande sus bodas de plata con un programa especial.
Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro se reencontraron con sus seguidores en el centro comercial Mega Plaza, donde también desfilaron políticos y artistas invitados.
Uno de los momentos más divertidos fue protagonizado por la actriz Johanna San Miguel, quien volvió a interpretar a Queca, su recordado y querido personaje de la exitosa serie, Pataclaun.
Pero ni Queca se salvó de su imitación; Giovanna Castro sorprendió a la actriz con la caracterización de su personaje, lo que provocó fuertes carcajadas entre los presentes.
A la celebración por los 25 años de los Chistosos también asistieron algunos congresistas como Luciana León, Yohny Lescano, Ricard Acuña; además del alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, quien obsequió 25 árboles a los imitadores.
Comparte esta noticia