Hulk
Pese a ver invencible, el gigante Hulk ha sido derrotado en algunas ocasiones. | Fuente: Marvel Studios

Hulk es uno de los superhéroes más fuertes en la larga historia de Marvel. ¿Es invencible? No del todo, ya que ha sido derrotado en más de una ocasión por otros personajes. Pese a que no ha combatido contra todos los villanos en el universo de los cómics, existen algunos que podrían resistir sus implacables golpes sin problemas.

Al igual que en el cine, el Gigante Verde ha recibido muchas palizas al enfrentarse a sus enemigos. Como se recuerda, en “Avengers: Infinity War”, Thanos logró derrumbar fácilmente al Hulk de Mark Ruffalo y, desde entonces, el Gigante Verde temía mostrarse ante el mundo nuevamente.

THANOS

Como en las películas de Marvel Studios, el Titán Thanos es uno de los villanos más poderosos en el universo de los cómics. Además, es prácticamente inmortal. En su batalla contra el Gigante Verde, sus habilidades —entre fuerza, agilidad, teletransportación y otras— superaron con crecer las del superhéroe.

Hulk
Hulk es vencido por Thanos en los cómics. | Fuente: Marvel

GALACTUS

Galactus es un personaje que todavía no ha logrado ser introducido en el cine; sin embargo, es un ser bastante poderoso en Marvel. Con sus poderes divinos y cósmicos, es capaz de manipular las almas, así como hacer uso de la telequinesis y la telepatía. Sin duda, ha podido con muchos superhéroes, y podría vencer sin problemas a Hulk.

CAPITÁN UNIVERSO

Es una fuerza extradimensional que siempre va en busca de un nuevo huésped para concederle un gran poder. Algunos personajes que han sido sus contenedores son Silver Surfer o Spider-Man. Ha sido un dolor de cabeza para muchos de sus contrincantes y estaría a la altura de una batalla contra el Gigante Verde de los Avengers.

ADAM WARLOCK

Probablemente, Adam Warlock lideraba la lista de personajes más esperados en la conclusión de la batalla de “Avengers: Endgame”. No obstante, su presentación no llegó a concentrarse para decepción de muchos fanáticos. Se trata de otro personaje cósmico e inmortal—con poderes que provienen de su energía. Ha logrado detener los ataques de Hulk en las historietas.

Hulk
Hulk vs. Adam Warlock en los cómics. | Fuente: Marvel

FRANKLIN RICHARDS

¿Sabías que Reed Richards y Sue Storm tuvieron una familia? Conoce aquí un poco más de las madres del mundo Marvel. El hijo de ambos superhéroes es un mutante muy poderoso con la capacidad de alterar la realidad. Además, tiene una habilidad para predecir el futuro de manera inmediata. Un enemigo formidable para el increíble Hulk.

Sepa más: