Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marvel: Cinco personajes que pueden derrotar fácilmente a Hulk

Pese a ver invencible, el gigante Hulk ha sido derrotado en algunas ocasiones.
Pese a ver invencible, el gigante Hulk ha sido derrotado en algunas ocasiones. | Fuente: Marvel Studios

El superhéroe Hulk se ha enfrentado a diversos villanos o héroes en batallas de las que no ha salido victorioso. Conoce a los personajes de Marvel pueden dar una batalla al Gigante Verde.

Hulk es uno de los superhéroes más fuertes en la larga historia de Marvel. ¿Es invencible? No del todo, ya que ha sido derrotado en más de una ocasión por otros personajes. Pese a que no ha combatido contra todos los villanos en el universo de los cómics, existen algunos que podrían resistir sus implacables golpes sin problemas.

Al igual que en el cine, el Gigante Verde ha recibido muchas palizas al enfrentarse a sus enemigos. Como se recuerda, en “Avengers: Infinity War”, Thanos logró derrumbar fácilmente al Hulk de Mark Ruffalo y, desde entonces, el Gigante Verde temía mostrarse ante el mundo nuevamente.

THANOS

Como en las películas de Marvel Studios, el Titán Thanos es uno de los villanos más poderosos en el universo de los cómics. Además, es prácticamente inmortal. En su batalla contra el Gigante Verde, sus habilidades —entre fuerza, agilidad, teletransportación y otras— superaron con crecer las del superhéroe.

Hulk es vencido por Thanos en los cómics.

Hulk es vencido por Thanos en los cómics.Fuente: Marvel

GALACTUS

Galactus es un personaje que todavía no ha logrado ser introducido en el cine; sin embargo, es un ser bastante poderoso en Marvel. Con sus poderes divinos y cósmicos, es capaz de manipular las almas, así como hacer uso de la telequinesis y la telepatía. Sin duda, ha podido con muchos superhéroes, y podría vencer sin problemas a Hulk.

CAPITÁN UNIVERSO

Es una fuerza extradimensional que siempre va en busca de un nuevo huésped para concederle un gran poder. Algunos personajes que han sido sus contenedores son Silver Surfer o Spider-Man. Ha sido un dolor de cabeza para muchos de sus contrincantes y estaría a la altura de una batalla contra el Gigante Verde de los Avengers.

ADAM WARLOCK

Probablemente, Adam Warlock lideraba la lista de personajes más esperados en la conclusión de la batalla de “Avengers: Endgame”. No obstante, su presentación no llegó a concentrarse para decepción de muchos fanáticos. Se trata de otro personaje cósmico e inmortal—con poderes que provienen de su energía. Ha logrado detener los ataques de Hulk en las historietas.

Hulk vs. Adam Warlock en los cómics.

Hulk vs. Adam Warlock en los cómics.Fuente: Marvel

FRANKLIN RICHARDS

¿Sabías que Reed Richards y Sue Storm tuvieron una familia? Conoce aquí un poco más de las madres del mundo Marvel. El hijo de ambos superhéroes es un mutante muy poderoso con la capacidad de alterar la realidad. Además, tiene una habilidad para predecir el futuro de manera inmediata. Un enemigo formidable para el increíble Hulk.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA