Meghan Markle es uno de los personajes más mediáticos del 2018. Tras casarse con el príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex, su nombre se ha convertido en una tendencia mundial, que abarca desde los estilos de moda hasta lo excéntrico.

Precisamente, en esta ocasión unos correos electrónicos filtrados por su padre Thomas Markle, quien se distanció de su hija tras su ingreso a la realeza británica, han generado polémica en torno a la imagen de Meghan Markle.

Los mencionados correos detallan los curiosos presentes que entregó la ex actriz a los 100 asistentes de su primer matrimonio con el productor Trevor Engelson, en 2011.

Ya los ordené. Son pequeñas bolsas para la marihuana que dicen ‘shh’”, se lee en uno de los mails filtrados. Asimismo, el diario "The Sun" reveló que algunos invitados se percataron que Meghan Markle intentó armar un cigarrillo de marihuana en la fiesta de su boda.

“Yo pienso que ella es el tipo de chica más de champagne y las rosas. Casi que parecía que no sabía fumar”, dijo uno de los asistentes.

Como se recuerda, Meghan Markle y Trevor Engelson se casaron en 2011, en Jamaica. La pareja empezó su romance desde el 2004 y finalmente en 2013 se separaron. Cinco años más tarde la ex actriz se casó con el príncipe Harry, hijo menor de la princesa Diana.

¿Qué opinas?