Las parejas que nos hicieron volver a creer en el amor en el 2018 [FOTOS]

Algunas conocidas parejas de famosos reafirmaron el lado más tierno de su relación con diversos momentos durante este 2018. Algunos se casaron, mientras que otros realizaron conmovedores actos.

Este año, las parejas más conocidas de Hollywood nos han demostrado que el amor también puede triunfar en una industria que muchos consideran complicada ─por decir lo menos─ para mantener unida a una familia.

Figuras como Will Smith y Jada Pinkett, Ryan Reynolds y Blake Lively o los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, dejaron en claro la fortaleza del amor, por encima de los obstáculos de la fama.

Los Smith se convirtieron en una de las parejas más populares del año, más aún cuando Will se animó a crear su cuenta de Instagram y su ya popular canal de Youtube. En tanto, Meghan y Harry siguen demostrando que su historia de ensueño puede seguir un camino de felicidad.

John Krasinski y Emily Blunt recorrieron 6 mil millas de distancia durante cada fin de semana para mantenerse unidos, mientras filmaban sus películas "Mary Poppins" (Londres) y "Shazam!" (EE.UU.), respectivamente.

También vimos el nacimiento de algunas nuevas parejas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, o la coronación del amor entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se convirtieron en esposos.

¿Qué opinas?