El príncipe Andrew, padre de la princesa Eugenia, realizó polémicas declaraciones sobre Meghan Markle y el príncipe Harry. | Fuente: Composición

Tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la familia real británica volvió a ser el centro de atención de todo el mundo. Ahora, el pasado viernes 12 de octubre el mítico palacio de Windsor fue testigo de un nuevo matrimonio en la realeza.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se casaron en una majestuosa boda que, directa o indirectamente, competía y prometía superar el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Precisamente, antes de la última boda real, el príncipe Andrew, padre de la princesa Eugenia, tuvo una entrevista en el programa "This Mornig", y realizó unas polémicas declaraciones las cuales fueron criticadas en redes sociales.

El duque de York aseguró que la boda de su segunda hija no sería igual a la de los queridos duques de Sussex. "Habrá más invitados aquí hoy (viernes) que los que tuvieron Harry y Meghan, pero así es la naturaleza de Eugenia y Jack, tienen muchos amigos", aseveró.

Antes estos comentarios, la legión de seguidores de Meghan Markle y el príncipe Harry se pronunciaron en redes sociales y criticaron las declaraciones del príncipe Andrew. Un usuario escribió en Twitter: "Parece que para él esto [la boda real] es una competencia".

El matrimonio del Meghan Markle y el príncipe Harry tuvo solo 650 invitados, mientras que la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tuvo más de 850 asistentes. Al parecer continuará la polémica y la competencia en la interna de la familia real británica.

¿Qué opinas?