Al matrimonio de la princesa Eugenia no faltaron las estrellas y famosos. Destacaron Cara Delevingne, Demi Moore y Pippa Middleton, que está embarazada. Por supuesto, asistieron Meghan y el príncipe Harry.
La princesa Eugenia, quien lució un elegante y voluminoso vestido del diseñador Peter Pilotto, se casó con el empresario Jack Brooksbank. El enlace se realizó este viernes 12 en el Castillo de Windsor, mismo lugar donde celebraron su matrimonio la pareja más mediática de la familia real: Meghan Markle y el príncipe Harry.
Se trató de una boda más discreta que la celebrada por los duques de Sussex; sin embargo, los nombres famosos no faltaron entre los asistentes. Actores de Hollywood, modelos y famosos cantantes estuvieron en la lista de invitados.
Entre ellos destacó la modelo Cara Delevingne que lució un frac, clásico traje masculino, por el que fue catalogada una de las mejor vestidas. También asistió una sofisticada Naomi Campbell con un vestido de distintos tipos de estampados. Así mismo fueron Kate Moss, Demi Moore y Liv Tyler.
Por otro lado, Pippa Middleton, hermana de Kate, apareció con un vaporoso vestido verde con el que pudo lucir su embarazo. En las próximas semanas, ella dará a luz su primer hijo.
La familia real británica asistió en pleno a la boda de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II. Allí estuvieron las parejas: William y Kate, y Harry con Meghan que llevó un vestido azul de Givenchy. Los niños, que hicieron de pajes, acapararon la atención de la multitud; entre ellos los hijos mayores de los duques de Cambridge: el príncipe George y la princesa Charlotte.
UNA BODA REAL
Durante la ceremonia, la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, leyó una pasaje de la Biblia mientras que el tenor italiano Andrea Bocelli cantó el Ave María de Franz Schubert.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua a principios de este año.
Los gastos de la boda han estado a cargo de la familia real, pero los de seguridad los ha asumido el contribuyente británico, según los medios, que resaltan que esto ha creado polémica dado que la princesa Eugenia no es miembro activo de la familia real.
Comparte esta noticia