Miss Grand International: Representante peruana ganó gracias a peculiar traje de pez [VIDEO]

Andrea Moberg, representante peruana en el certamen de belleza que se realizó en Myanmar (Asia) se quedó con el premio al mejor traje típico alegórico. Ella se vistió de una doncella, pez de la selva peruana.

Andrea Moberg compitió en el Miss Grand International 2018 que se llevó a cabo en Asia. | Fuente: Miss Grand International

Andrea Moberg, representane peruana en el Miss Grand International 2018, se quedó con el galardón al mejor traje típico alegrico del certamen de belleza gracias a un peculiar vestido en forma de doncella, pez que se puede encontrar en los ríos de la selva del Perú.

Con una sonrisa en los labios, Andrea Moberg recibió el trofeo durante la premiación de la edición 2018 del concurso que se realizó en Myanmar (Asia). El vestido fue diseñado por Beto Pinedo, un diseñador moyobambino sordomudo cuyo trabajo ya han lucido misses como Laura Spoya, Milett Figueroa y Valeria Piazza.

Así fue el desfile de Andera Moberg vestida como doncella. | Fuente: Miss Grand International

Durante el desfile, Andrea Moberg se presentó como la Miss Grand Perú y mostró los atributos del vestido color turquesa: aplicaciones de tela a manera de cola y una gran cabeza de pez doncella que utilizó a manera de casco removible. Los aplausos entre el público no se hicieron esperar.

La premiación se llevó a cabo el jueves 25 de octubre y, aunque la representante peruana no se llevó el premio máximo, dejó en alto el nombre del Perú gracias al traje típico que remoró la selva peruana.

AYUDA SOCIAL

La joven de 25 años creó, junto con su hermano, la ONG Instituto de Trascendencia Persona, en la que realiza trabajo social con las adolescentes y niñas violadas y vulneradas de la comunidad de Belén (Iquitos). 

Andrea Moberg estudia periodismo y entre sus hobbies están los viajes, cantar y jugar tenis. 

El momento en el que Andrea Moberg recibe el trofeo al mejor traje alegórico. | Fuente: Miss Grand International
¿Qué opinas?