La iquiteña Andrea Moberg se encuentra en Myanmar (ex Birmania) donde, este 25 de octubre, competirá en el show final del Miss Grand Internacional 2018. A pocos días de su participación, la joven se perfila como una de las favoritas en el certamen de belleza tras destacar en las competencias de traje de baño y traje nacional.

La joven, de 25 años, compite junto con otras 78 candidatas en el concurso donde la ganadora trabajará por la paz mundial. Su labor será viajar a zonas de guerra llevando ayuda y un mensaje de paz. 

Ella se mostró emocionada por representar a Perú en el Miss Grand Internacional 2018. "La emoción de ese momento en que te llaman Perú, no tiene comparación. Es un honor y un placer dejarlo todo por mi país. Gracias de corazón por la oportunidad", escribió Andrea Moberg en su cuenta de Instagram.

Previamente, comentó que está entusiasmada por mostrar la cultura de Loreto y de Perú en el certamen internacional.

La joven creó, junto con su hermano, la ONG Instituto de Trascendencia Persona, en la que realiza trabajo social con las adolescentes y niñas violadas y vulneradas de la comunidad de Belén (Iquitos). 

Andrea Moberg estudia periodismo y entre sus hobbies están los viajes, cantar y jugar tenis. 

¿Qué opinas?