Laura Spoya: "Fui una anti-miss porque odiaba andar en tacos y tomaba chela como camionera"

Su paso por los cértamenes de belleza se convirtió en su material para la comedia, afirmó a un medio local. La ex Miss Perú Universo ahora alista su unipersonal "La loca espera" donde planea romper con estereotipos. 

Laura Spoya, Miss Perú Universo 2015, se considera una miss fuera de lo común. "Fui anti-miss. Odiaba andar en tacos y tomaba chela como camionera", aseguró entre risas. Su paso por los concursos de belleza le sirvieron para escribir guiones en clave de humor. 

"Me dio un material bastante amplio para la comedia. Luego de que terminé, dije: tengo que sacarle provecho a esto, ahora sí me voy a burlar de las misses, pero siendo yo la protagonista de mi propia historia", contó a La República.

Actualmente, ella alista su nuevo unipersonal "La loca espera" ─que se realizará el próximo 23 y 24 de octubre en el Centro Cultural de la Amistad Peruano-China─ en el cual busca romper algunos estereotipos y hablar de temas "tabú". 

Para Laura Spoya, en Perú una mujer no puede hablar de sexo, tomar licor o admitir que fue infiel; porque de hacerlo la verán mal. "Me gustaría hablar de cosas que no hablamos, creo que me va a causar problemas ahora que estoy embarazada", dice la modelo que tiene cinco meses de embarazo. 

EL MATRIMONIO

Laura Spoya se casó con el empresario mexicano Brian Rullan y se considera una mujer libre. "Soy una mujer casada, pero una mujer casada que es libre. No vivo encerrada en mi casa ni callándome la boca. Casarse no significa que vayas a perder tu vida", recalcó la también youtuber.

NUEVOS AIRES

La ex Miss considera saludables los cambios en los cértamentes de belleza para representar mejor la diversidad de las mujeres. "Existen misses de todos los tipos; mientras más real, mejor nos representan", indicó. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?