Estefani Mauricci deberá presentar su título como bachiller en Administración para representar a Perú en Miss Universo Internacional. | Fuente: Facebook | Estefani Mauricci

Continúa la polémica en el certamen de belleza más importante del país. Tito Paz, dueño de la franquicia Miss Perú Mundo, aseguró que mantiene comunicación con la modelo Estefani Mauricci y que su título de bachiller en Administración se encuentra en trámite.

"La organización Miss World Perú tiene una comunicación personal y directa con la Srta. Estefani Mauricci Gil y siempre nos ha manifestado que su título de Bachiller de Administración se encuentra en proceso de trámite y pronta entrega", dice Tito Paz en un comunicado.

 

Como se recuerda, cuando una modelo se inscribe para participar en Miss Perú Mundo, debe indicar su grado académico. Mauricci al registrarse al certamen aseguró estar titulada como bachiller.

Asimismo, el documento también explica que "las políticas de la organización" exigen acreditar los títulos, grados y/o actividades de las participantes porque al obtener la corona se convierten en "embajadoras del Perú".

Durante los próximos meses, Estefani Mauricci se preparará para representar al Perú en la edición internacional del Miss World 2018 que se celebrará, en diciembre, en Beijing (China).

0 Comentarios
¿Qué opinas?