La modelo filipina Catriona Gray, quien se convirtió en la nueva Miss Universo 2018, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce su rostro sin maquillaje y sorprendió a todos sus seguidores.

"Estoy lista para emprender este viaje a la corona. Espero que todos se sientan orgullosos", escribió Catriona Gray en la mencionada red social un mes antes de ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo.

La nueva Miss Universo, desde que llegó a Tailandia se perfiló como una de las favoritas para ganar el concurso. Su desfile en traje típico y vestido de noche se llevaron las palmas y buenos puntajes del jurado.

Catriona Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina,país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston(Massachusetts).

Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.

¿Qué opinas?