La representante de Filipinas Catriona Gray es la nueva Miss Universo 2018. Ella dejó atrás a Miss Venezuela y Miss Sudáfrica como finalistas, mientras que Romina Lozano, la reina peruana, no pudo quedar entre las 20 más bellas.

La corona que recibirá la ganadora no es el único premio que le otorgarán a la próxima Miss Universo, debido a que también recibirá más de 200 mil dólares en premios y varias responsabilidades que tendrá que cumplir en su año de reinado.

Catriona Gray, la Miss Universo 2018 tendrá que cambiar de domicilio y mudarse a Nueva York, donde vivirá en un penthouse de lujo. Además, recibirá un salario de 250 mil dólares durante la duración de su reinado.

Asimismo, la nueva reina no tendrá que preocuparse por comprar vestimenta, debido a que tendrá pagados los gastos de guardarropa, servicios de gimnasio, dermatología, cuidados dentales y nutrición integral.

La ganadora también podrá desarrollar una carrera ligada al modelaje y a la actuación. Puede asistir a castings en Nueva York, estrenos de películas y eventos de moda exclusivos. También podrá contar con un portafolio realizado por los más distinguidos fotógrafos.

¿Qué opinas?