Romina Lozano ya se encuentra en Tailandia preparando su participación en el Miss Perú Universo 2018 y participó en uno de los primeros desfiles del certamen: el National Costume Show, la pasarela de trajes típicos. La reina de belleza sorprendió con un curioso vestido de 'Sirena amazónica'.

"¡Feliz! Hoy presentamos ante el mundo una de las historias míticas de nuestro país", comentó la reina de belleza en su cuenta oficial de Instagram antes del desfile, en el que se robó las miradas de todos los asistentes debido al curioso diseño de su vestido.

Mira el momento de Romina Lozano en la pasarela:

Así fue la participación de Romina Lozano en el desfile de trajes típicos. El detalle de la sirena amazónica se luce al final de la pasarela.

¿Cuál es la historia de este vestido? Jessica Newton lo explicó hace unos días. “¿Sabías de la leyenda de las sirenas del Río Yacuma? ¿Oíste hablar de la Yacumama? Nuestra Amazonía está llena de mitos y leyendas que la hacen mágica. Nuestra reina está feliz de llevar un traje inspirado en la selva peruana ,donde tuvo la suerte de nacer”, escribió.

La Miss Perú Universo Romina Lozano viajó a Bangkok (Tailandia) hace ya varios días para representar al país en el certamen de belleza internacional que se realizará el próximo 17 de diciembre en el país asiático. La joven representante de la región San Martín, competirá por la corona con Ángela Ponce, famosa por ser la primera mujer transgénero en participar del concurso y otras 95 países candidatas.

Aquí un ángulo mucho más cercano con detalles del vestido de Romina Lozano durante el desfile.