Romina Lozano no logró ingresar entre las 20 finalistas del certámen.

Jessica Newton ha demostrado su apoyo incondicional a Romina Lozano a lo largo del proceso previo al Miss Universo 2018. Este mis aliento fue demostrado luego que la representante peruana no logró clasificar entre las 20 finalistas del certamen.

La directora del Miss Perú Universo dedicó un mensaje a la modelo peruana, a través de su cuenta de Instagram, donde la felicitó por su participación. "Gracias, Romina Lozano, por una presentacion impecable", escribió.

"Me voy con el corazón partido, pero muy orgullosa de mi reina, una reina completa", agregó Newton, quien acompañó a la Miss Perú Universo a Bangkok, en Tailandia, donde se llevó a cabo el evento.

representante peruana Romina Lozano fue descalificada de la primera ronda de la gala del Miss Universo 2018, donde se eligió a las 20 finalistas del certamen de belleza. Sin embargo, su paso por el concurso fue destacado por los especialistas.

 

La modelo peruana compartió día a día su trabajo para preparar el certamen. Horas antes de la gala, Lozano explicó que prepararse para la gala final ha sido una labor demandante: las concursantes llegaron al hotel a las 8 de la noche para alistar su vestuario para la ceremonia central y salieron a la 1 de la mañana hacia el centro de convenciones donde se realizará la transmisión en directo de la gala. La razón: el certamen se realizaría a las 7 de la mañana debido al cambio de horario.

Entre los momentos más destacados de su participación, se recuerda el curioso vestido de 'Sirena amazónica' que lució durante el National Costume Show.

¿Qué opinas?