Miss Costa Rica aprovechó y le hizo una broma a Steve Harvey, desatando las risas de los asistentes.

Natalia Carvajal, la miss Costa Rica, fue elegida entre las 5 más bellas de América. Al ser presentada por Steve Harvey, ella aprovechó el momento para jugarle una broma al animador en frente de millones de televidentes que siguen las incidencias del Miss Universo 2018.

Steve Harvey le preguntó si ella tenía algún consejo para él, pues Carvajal es presentadora de un programa en su país natal. La reina de belleza le dijo que sí tenía un consejo y le pidió que se acercara porque quería decírselo solo a él. Sin embargo, al micrófono soltó una broma en referencia al famoso error de Harvey.

La miss Costa Rica provocó la risa de los asistentes.

"La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente", dijo la miss Costa Rica, provocando la risa del público. Mientras tanto, Steve Harvey solo atinó a quedarse congelado y luego no tuvo más remedio que reír.

LAS CLASIFICADAS A LA SEMIFINAL

A continuación anunciarán a las 20 candidatas que pasaron a la semifinal del Miss Universo 2018. Se anunciará a las 5 clasificadas de ÁFRICA Y ASIA PACÍFICO. La repersentante de Sudáfrica, una de las favoritas, logra un puesto. Miss Filipinas también se ubicó entre las más bellas de su región. La sorpresa la dio Miss Nepal, quien se ubicó en el top cinco de su región. Miss Vietnam también se unió a sus compañeras. Miss Tailandia, la modelo local, completa las clasificadas de ese continente, ante una ovación del púlbico.

Ahora llega el turno de presentar a las semifinalistas de Europa. Polonia es el primer país en ubicarse en el top 5 de ese continente. Miss Bélgica, contadora de profesión, se unió a sus compañeras como candidata en semifinales. Gran Bretaña, quien tuvo una buena pasarela en la preliminar, quedó entre las cinco mejores europeas. Hungría ocupa el penúltimo lugar del top 5. Irlanda completa el póker de bellezas, dejando afuera a Ángela Ponce, miss España, quien debe esperar a ser elegida por le jurado si quiere pasar a la semifinal.

Toca el turno a las candidatas de América. La Miss Perú Romina Lozano podría clasificar en esta ronda. Curazao es la primera clasificada a las 5 más bellas del continente. La miss Costa Rica, Natalia Carbajal, es la siguiente en unirse a este selecto grupo. Canadá, otra de las favoritas, clasific a la semifinal del Miss Universo 2018Puerto Rico también clasifica a la semininal. Jamaica completa las cinco semifinalistas.

MIRA EL MOMENTO EN EL QUE MISS COSTA RICA 'TROLEA' A STEVE HARVEY:

¿Qué opinas?