Jessica Newton
La directora del Miss Perú asegura sentirse feliz por la relación de su hija y el cantante. | Fuente: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, anunció su relación con el líder del grupo Néctar Deyvis Orosco y los usuarios en redes sociales están ansiosos por conocer más de esta historia de amor.

Jessica Newton, quien fue la primera en compartir una imagen de la pareja, decidió pronunciarse respecto al anuncio realizado por su hija. En entrevista con diario Trome, ella aseguró que le encanta verlos felices.

“¡Son lindos! (Casssandra y Deyvis) Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados. No hay mayor bendición para los padres que ver a sus hijos felices”, declaró Newton, quien dijo que “Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable”.

 

Ella fue consultada por una posible boda entre el cantante y la gerente comercial del Miss Perú. “Eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos”, comentó la Miss Perú 1987.

Cassandra Sánchez de Lamadrid publicó un tierno mensaje para Deyvis Orosco en Facebook, donde hizo pública su relación con el cantante. Ella reveló que ambos habían pasado un romántico fin de semana en pareja.

Jessica NEwton
Esta fue la fotografía publicada por Jessica Newton luego del Miss Perú 2018. | Fuente: Facebook

"Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos", escribió en Facebook.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te Amo”, agrega Cassandra Sánchez De Lamadrid.