La representante de Perú en el concurso de belleza más importante realiza su última sesión de fotos previa a la gala a realizarse el 17 de noviembre en Bangkok, Tailandia.
Romina Lozano, representante de Perú en el Miss Universo 2018, ya está lista para dejar en alto el nombre de nuestro país. Ella es una de las 94 aspirantes a la corona de la mujer más bella del mundo.
A pocos días del certamen de belleza más importante, la modelo participó de su última sesión de fotos antes del concurso. Así informó la cuenta oficial del Miss Perú Universo.
La organización compartió un adelanto de esta sesión, donde se puede observar a Romina Lozano muy sonrienten y entusiasmadas.
Cabe señalar que el Miss Universo 2018 se realizará este lunes 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Aunque la transmisión en Perú será el domingo 16 a las 7 de la noche debido al cambio horario.
Romina Lozano comparte habitación con la Miss España, Ángela Ponce, primera participante transgénero en este certamen. Ella le ha brindado su apoyo y hasta le ha enseñado a bailar danzas típicas de nuestro país.
Comparte esta noticia