Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Navidad: El Circuito Mágico del Agua prepara actividades para estas fiestas de fin de año

Recorre el Camino Mágico de Papá Noel junto a divertidos   personajes y vive el encanto de la Navidad en el Circuito Mágico del Agua.
Recorre el Camino Mágico de Papá Noel junto a divertidos personajes y vive el encanto de la Navidad en el Circuito Mágico del Agua. | Fuente: Difusión

La Casa de Papa Noel, el árbol del bicentenario, son algunos de los atractivos que podrás disfrutar en el Circuito Mágico del Agua.

Las familias ya se prepararan para recibir la fiesta navideña y compartir junto a sus seres queridos. Por ello, en el marco de esta celebración, el Circuito Mágico del Agua brinda una alternativa completa y divertida para que grandes y pequeños disfruten de un ambiente navideño al aire libre en el Camino Mágico de Papa Noel, un recorrido navideño lleno de magia e ilusión que incluye personajes temáticos, estaciones, luces, photopoints y mucho más.

El tour inicia en la Puerta de la Navidad, en donde zanqueros y duendes reciben a los asistentes al castillo de ingreso que los llevará a la Cueva del grinch, túnel adornado con figuras de este personaje en el que podrán interactuar con él. La ruta continua en la Fábrica de juguetes, espacio adornado de luces en el que encontraran a Mama Noela y sus duendes; posteriormente llegará a La esfera de los deseos, que es una guirnalda de luces grande en donde más personajes navideños les darán la bienvenida.

El recorrido continua en la estación Los latidos de Papa Noel, ubicada en la zona de corazones, donde la pareja de galletas de jengibre reciben a los asistentes para tomarse fotos junto a ellos, luego de ello llegarán a La caja mágica de Papa Noel, El mundo de las princesas, donde los recibirán las princesas Elsa y Anna de Frozen, y finalmente el recorrido termina en La villa de Papa Noel, en donde los esperará Papa Noel, sus renos, hadas para compartir junto a ellos.

El recorrido al Camino Mágico de Papá Noel se podrá visitar hasta el 27 de diciembre de 5 a 10 p.m.

El recorrido al Camino Mágico de Papá Noel se podrá visitar hasta el 27 de diciembre de 5 a 10 p.m.Fuente: Difusión

Precio de las entradas para el recorrido navideño

Los visitantes también podrán observar el árbol navideño de 20 metros, el más grande de Lima, ubicado en la Fuente Mágica, que se encendió en el marco del año del bicentenario de la independencia; así mismo, podrán disfrutar de una nueva proyección con temática navideña en la Fuente de la Fantasía, que tendrá cuatro funciones diarias: 6:50 p.m., 7:50 p.m., 8:30 p.m. y 9:30 p.m.; atractivos que podrán disfrutar pagando solo la entrada general de S/ 4.

El recorrido al Camino Mágico de Papá Noel se podrá visitar hasta el 27 de diciembre de 5 a 10 p.m., y los boletos se podrán adquirir a S/12 soles (adicionales a la entrada), ingresando al siguiente link o mediante la aplicación Entradas Lima. El usuario recibirá la confirmación con un código QR, el cual tendrá que escanear en la puerta de ingreso, donde también se podrá realizar el pago. Cabe destacar que los niños menores de 5 años tendrán ingreso gratuito, pero deberán mostrar su DNI.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA