La banda de la Fuerza Aérea del Perú rindió un merecido homenaje a "Star Wars".

El universo de "Star Wars" se hizo presente en la Parada Militar 2019, debido a que la banda de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tocó la conocida "Marcha Imperial" a su paso por la avenida Brasil, donde se realiza cada año el desfile por Fiestas Patrias.

Los músicos de la FAP lucieron pantalón blanco, saco celeste, y sombrero color blanco. Además, cada uno llevaba un instrumento con el que entonaban las notas de la canción más emblemática de la saga de películas creadas por George Lucas.

Las imágenes de la banda de la FAP se han viralizado rápidamente en redes sociales, debido a que cambiaron las clásicas canciones de las Fuerzas Armadas por las del universo cinematográfico espacial.

Hace unos meses se confirmó que "Star Wars" estrenará tres nuevas películas en 2022, 2024 y 2026, según anunció Disney en un comunicado.

Todavía no se sabe ni el título ni la trama de esas cintas que llegarán a los cines coincidiendo con las vacaciones navideñas, un periodo reservado habitualmente para los grandes estrenos cinematográficos y los filmes que prometen arrasar en taquilla.

La banda de la FAP tocó la marcha imperial de "Star Wars" en la Parada Militar 2019. | Fuente: Video: RPP Noticias | Foto: Composición

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú fue elegida como la institución que mejor desfiló en la Parada y Desfile Cívico Militar por los lectores de RPP con un 51.5% de los 49,930 votos registrados hasta las 2 de la tarde.

La Policía Nacional será presentada en Ampliación de Noticias y recibirá una placa recordatoria.

¿Qué opinas?