Ante el confinamiento social por la COVID-19, los niños podrán disfrutar de un campamento virtual con divertidos personajes como Peppa Pig, My Little Pony y Transformers.
Peppa Pig, My Little Pony, Transformers y muchos más se juntan en un campamento virtual para los más pequeños de casa. En tiempos de confinamiento social, “Play Camp” surge como una alternativa para que los niños puedan vivir una experiencia inolvidable sin salir de casa.
La plataforma de Hasbro ofrecerá aprendizaje y juegos online con divertidos personajes como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, My Little Pony, Transformers, Ricky Zoom, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4. El campamento virtual de cuatro semanas está creado para niños de entre 4 y 12 años.
“Play Camp” se desarrollará en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.
Entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes, los niños serán recibidos por el director del “Play Camp”, quien los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.
¿CÓMO INSCRIBIRSE EN PLAY CAMP?
El programa ha sido diseñado en conjunto con A-prender, una compañía colombiana que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños. “Play Camp”, de Hasbro, se ha construido sobre pilares que permiten a los niños y niñas entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo.
Para conocer más sobre “Play Camp” dirígete a este enlace, donde podrás obtener información adicional sobre el campamento, inscripción de los pequeños y conocer a los personajes que los acompañarán esta aventura. Las inscripciones están disponibles desde el próximo miércoles 8 de julio.
QUÉDATE EN CASA
El distanciamiento social y el uso de mascarillas son herramientas claves para frenar el avance en el contagio del nuevo coronavirus. De acuerdo con la escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, la COVID- 19 se propaga a través de las gotas de saliva que se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Es decir, si frenamos nuestro movimiento innecesario en las calles, mantenemos una distancia mínima de uno o dos metros, usamos mascarillas y nos lavamos constante y correctamente las manos (al menos durante 20 segundos), el virus también se detendrá.
Los especialistas en salud pública explican que se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre persona y persona para evitar la infección, además de eliminar por completo cualquier tipo de aglomeración. Las proyecciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) explican que, siendo realistas, si no se acata el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado de manos, la afluencia de pacientes en unidades de cuidados intensivos colapsarán el sistema de salud en el Perú.
Comparte esta noticia