Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Red Bull Argentina 2020: 'Misionero' revela que no será el host de la final nacional [VIDEO]

El Misionero confirma que no estará de host en la Red Bull Argentina 2020.
El Misionero confirma que no estará de host en la Red Bull Argentina 2020. | Fuente: Instagram | MisioFlow

Después de ser el anfitrión de la Red Bull Argentina por siete años consecutivos, 'Misio' se despide y pide a los fanáticos del freestyle que apoyen al nuevo host.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Darío Silva, más conocido como “El misionero” en el mundo del freestyle, confirmó mediante sus redes sociales que no será el host de la Red Bull Argentina 2020. El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la final nacional de este evento y la cuenta oficial del organizador había dejado con intriga a los fanáticos sobre quién será que anime la ceremonia.

A través de un vídeo donde sale Serko Fu, Queen Mary, Pedro Peligro y Cayu, aseguraron que se trataba de “una persona que tiene mucho amor por el movimiento. Alguien que lleva tantos años aportando en la escena”.

Sin embargo, después de esta mención, el popular ‘Misio’ anunció que no pisará el escenario de la Red Bull Argentina. “Solo quería agradecer por todo lo logrado y el tiempo compartido. ¡Gracias por todo! Aunque hay cosas que no las entiendo, solo quiero agradecer estos 14 años”, se lee en la descripción.

¿QUIÉN ES EL NUEVO HOST?

Tras su mensaje, muchos nombres comenzaron a sonar como el de Muphasa, creador del El Quinto Escalóny Taty Santa Ana, artista que ha participado en diferentes escenarios de rap y también fundadora de Triple F (Federación de Freestyle Femenino).

Sin embargo, la Red Bull Argentina confirmó que ella será la anfitriona principal de la final nacional. “Con casi diez años en la escena Hip Hop y después de haber pisado casi todas las plazas del país, Taty va a estar hosteando el evento”, comunicaron.

Los comentarios no pararon, ya que muchos fanáticos del freestyle esperaban que ‘El misionero’ esté nuevamente, otros criticaron la decisión de la empresa, pues, a pesar de que la joven conozca el movimiento, no es rapera.

La Red Bull Batalla de Gallos hizo que el rap crezca. Espero que apoyen al nuevo host, yo desde mi casa lo haré. Mil gracias a todos por el apoyo. Gracias de verdad”, concluyó el rapero argentino.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA