Stick es el tricampeón de la Red Bull Perú y representará a nuestro país en la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021.
Stick es el tricampeón de la Red Bull Perú y representará a nuestro país en la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021. | Fuente: Red Bull Content Pool

Viña del Mar, Chile, será la sede de la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021, la competencia de rap freestyle más grande del mundo. El sábado 11 de diciembre a partir de las 7 p.m. (hora peruana), 16 MCs batallarán por llevarse el cinturón de campeón, que ganó en la última edición el mexicano Rapder.

Por parte de Perú estará compitiendo el tricampeón Stick quien buscará pasar todas las fases para lograr que nuestro país pueda levantar el premio. 

Han pasado 15 años desde que la primera competencia mundial se celebró en Puerto Rico, con ocho participantes. Desde entonces, el sueño de cualquier freestyler es ser campeón internacional. Y lo que para muchos se inició como un pasatiempo ahora es una profesión.

Para ver a Stick representando a Perú, conoce la fecha, hora, dónde y como ver la Red Bull Final Internacional 2021, según tu país.

Fecha y hora para ver la Red Bull Final Internacional 2021

El sábado 11 de diciembre se llevará a cabo la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2021. La cita será en Viña del Mar, Chile desde las 7:00 p.m. (hora peruana)

¿Dónde ver EN VIVO la Red Bull Final Internacional 2021?

El evento EN DIRECTO será transmitido por Youtube a través de la cuenta de Red Bull Batalla.

Red Bull Final Internacional 2021: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Bolivia: 8:00 p.m.

Venezuela: 8:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Brasil: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 3:00 a.m. (domingo 12 de diciembre)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.