Restos del poeta Enrique Verástegui son velados en la Biblioteca Nacional

El reconocido poeta, escritor, ensayista y matemático, falleció el último 27 de julio tras sufrir un infarto en el hospital Rebagliati. El sepelio se realizará el domingo 29 de julio desde las 4 de la tarde en Lurín.

El reconocido poeta falleció en el hospital Reblagiati a los 68 años. | Fuente: Facebook

El reconocido poeta Enrique Verástegui Peláez falleció el pasado 27 de julio luego de sufrir un infarto en el hospital Rebagliati. A sus 68 años, se encargó de elaborar poemas, libros y ensayos que se quedaron como legado de nuestra cultura.

Los restos del autor son velados en el Hall de la Biblioteca de la Nación del Perú, ubicado en la Avenida de la Poesía 160, en San Borja. Esta mantendrá sus puertas abiertas al público hasta las 9 de la noche.

En tanto, el sepelio se realizará el domingo 29 de julio a las 4 de la tarde en el Parque del Recuerdo, en Lurín. El cortejo fúnebre dará inicio desde las 2:30 de la tarde en el mismo lugar.

 

Verástegui, natural de Lima pero residente en la ciudad de Cañete, estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos las materias de Economía, Administración y Contabilidad. 

Verástegui falleció la noche de este viernes 27 en el área de emergencias del hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un fuerte dolor al estómago que conllevó a un infarto, así lo informó su amiga, la poeta Rosina Valcárcel.

¿Qué opinas?