"Chistosos como cancha" es el nuevo segmento deportivo humorístico de RPP Noticias.

RPP Noticias renueva su programación en radio desde este lunes 19 de agosto. En Ampliación de Noticias se incorpora Ricardo Gómez Palma, conductor de La Rotativa del Aire que se unirá a Fernando Carvallo y Patricia del Río en la conducción del programa que va desde las 8 a.m. a las 10 a.m.

Encendidos también tendrá un cambio: Mabel Huertas acompañará a Mauricio Fernandini en la conducción y compartirá con el panel de especialistas integrado por Paul Pérez (Deportes), Diego Pajares Herrada (Entretenimiento) y Elmer Huerta (Salud).

La Rotativa del Aire edición tarde, conducido por Mónica Delta, irá hasta las 2 p.m., hora en la que comenzará Los Chistosos, que está integrado por Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Giovana Castro y Hernán Vidaurre. A las 3:30 p.m., un nuevo segmento Chistosos como cancha te sorprenderá. 

A las 3:45 p.m. tendrás todas la información deportiva en Fútbol como cancha integrado por Juan Carlos Vizcarra, Paul Pérez, Diego Rebagliati y Juan Carlos Ortecho.

RPP renueva su programación radial desde este lunes 19 de agosto | Fuente: RPP

Sin Vueltas, conducido por Rachel Watson, renueva su horario de 5 p.m. a 6 p.m., hora en la que comenzará Conexión con Fernanda Kanno, Renato Cisneros y Hernán Vidaurre. La Rotativa del Aire edición noche, conducido por Jaime Chincha, iniciará a las 8 p.m., dándole paso a las 9 p.m. a Héctor Felipe con De qué hablamos esta noche.

FIN DE SEMANA

La parrilla del sábado tendrá a Jaime Chincha y Carlos Villarreal en La Rotativa de fin de semana y Ampliación de los sábados. El domingo, Ricardo Gómez y Mabel Huertas serán los encargados de llevar ambos programas.

¿Qué opinas?