"Chistosos como cancha": Así fue el estreno del nuevo segmento de RPP radio que une deporte y risas | Fuente: RPP

RPP Noticias renueva su programación en radio desde este lunes 19 de agosto. Entre las nuevas ofertas informativas y de entretenimiento que ofrece la nueva parrilla resalta Chistosos como cancha, el nuevo segmento que une a los equipos de Los Chistosos (que va desde las 2 p.m.) y Fútbol como cancha (que inician su programa a las 4 pm.).

Los Chistosos, integrado por Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Giovana Castro y Hernán Vidaurre. tuvieron un mano a mano con el equipo de Fútbol como cancha, conformado por Juan Carlos Vizcarra, Paul Pérez, Diego Rebagliati y Juan Carlos Ortecho.

El segmento presentó a Hospital Rebagliati (imitado por Vidaurre) y Juan Carlos Vizcacha (interpretado por Manolo Rojas). quienes se enfrentaron a los originales. Este nuevo espacio promete evaluar el acontecer deportivo entre carcajadas.

"Chistosos como cancha": Así fue el estreno del nuevo segmento de RPP radio que une deporte y risas | Fuente: RPP Noticias

NUEVA PROGRAMACIÓN

En Ampliación de Noticias se incorpora Ricardo Gómez Palma, conductor de La Rotativa del Aire que se unirá a Fernando Carvallo y Patricia del Río en la conducción del programa que va desde las 8 a.m. a las 10 a.m.

Encendidos también tendrá un cambio: Mabel Huertas acompañará a Mauricio Fernandini en la conducción y compartirá con el panel de especialistas integrado por Paul Pérez (Deportes), Diego Pajares Herrada (Entretenimiento) y Elmer Huerta (Salud).

La Rotativa del Aire edición tarde, conducido por Mónica Delta, irá hasta las 2 p.m., hora en la que comenzará Los Chistosos. A las 3:45 p.m. tendrás todas la información deportiva en Fútbol como cancha integrado por Juan Carlos Vizcarra, Paul Pérez, Diego Rebagliati y Juan Carlos Ortecho.

Sin Vueltas, conducido por Rachel Watson, renueva su horario de 5 p.m. a 6 p.m., hora en la que comenzará Conexión con Fernanda Kanno, Renato Cisneros y Hernán VidaurreLa Rotativa del Aire edición noche, conducido por Jaime Chincha, iniciará a las 8 p.m., dándole paso a las 9 p.m. a Héctor Felipe con De qué hablamos esta noche.

La parrilla del sábado tendrá a Jaime Chincha y Carlos Villarreal en La Rotativa de fin de semana y Ampliación de los sábados. El domingo, Ricardo Gómez y Mabel Huertas serán los encargados de llevar ambos programas.

¿Qué opinas?