Dos actividades fuera de lo tradicional para celebrar San Valentín. | Fuente:

San Valentín puede ser el día más romántico del año, pero también se puede convertir en un dolor de cabeza para los enamorados que no saben a dónde ir o qué hacer. Si buscas algo diferente a la tradicional película romántica o cena a la luz de las velas, estas son las citas para ti.

AMOR EN LOS TIEMPOS JURÁSICOS

¿Eras fan de "Jurassic Park"? En el Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma sentirás que viajaste en el tiempo y podrás sorprender a tu pareja con una cita distinta. Conoce el amor entre las distintas especies ─con una charla especial de Pedro Huamán a las 8 p.m.─ mientras tomas una copa de vino.

Fecha: 14 de febrero. Recorridos: 6 y 8 p.m.
Lugar: Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma. Av. Benavides 5440, Surco.
Precio: 2 x S/ 50. Incluye: Guiado, 2 copas de vino y bocaditos.
Reservas: mhn@urp.edu.pe (Indicando: nombres, teléfono, DNI y horario seleccionado)

EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

Historias de amores secretos y desenfrenados también forman parte de los secretos del Cementerio Presbítero Maestro. En el día del amor, un recorrido por sus pabellones mostrará a quienes vivieron historias de amor (y tragedia) desde el siglo XIX.

Fecha: 14 de febrero. 
Reunión con transporte: Se parte a las 7 p.m. del Parque Washington (Cdra 4 de la Av. Arequipa). Reunión directa: A las 8 p.m. en Jr. Áncash 1611. Puerta del Museo Cementerio Presbítero Maestro (debajo de la linea 1 del metro de Lima).
Precio: S/.49 (Incluye: transporte ida y vuelta, ticket de ingreso al cementerio, ingreso a la cripta de los héroes, sorpresa y guía). S/.37 (Incluye lo mismo excepto el transporte ida y vuelta).
Reservas: info@futurismogroup.com / 984736982 - 996183969.

¿Qué opinas?