Jaze y Zasko Master fueron confirmados para Supremacía MC, evento internacional de freestyle que se realizará este 25 de agosto en Lima. | Fuente: Composición

A solo un mes para Supremacía MC, la organización del evento internacional de freestyle 1vs1 anunció a dos nuevos competidores que se suman a la amplia lista de freestylers que se enfrentarán este 25 de agosto en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El primer anuncio fue el de Jaze, el peruano quien ganó la final nacional de la Batalla de los Gallos Perú 2018 y quien integró el equipo nacional que campeonó God Level 2019, el mundial de rep freestyle 3vs3.

Asimismo, este jueves 25 de julio se confirmó la presencia de Zasko Master a la final internacional de Supremacía MC 2019. El español es el campeón nacional de la Batalla de los Gallos España 2019 y es reconocido como el rey de las métricas por su forma al rapear.

Ambos se suman a una larga lista de competidores, quienes son los exponentes más reconocidos del freestyle mundial como: Aczino, Chuty, Teorema, Nekroos, Zaina, El Menor, Gazir, entre otros.

Supremacía MC es un evento internacional peruano que celebrará su quinta edición este 2019 y reunirá a 28 competidores (20 campeones nacionales de 20 países y 8 invitados).

La entradas para Supremacía MC ya están disponibles en preventa en Joinnus: Supremate S/70, VIP S/30 y Preferencial S/10. El anuncio de todos los competidores y mayores detalles del evento serán publicados en la página de Facebook: Supremacía MC.

¿Qué opinas?