Tras God Level 2019: Zaina y El Menor llegan a Perú y competirán en torneo internacional de freestyle

Tras el éxito de God Level 2019, el mundial de freestyle 3vs3, los competidores Zaina (Argentina) y El Menor (Chile) fueron anunciados para la final internacional de Supremacía MC, evento que se realizará el próximo mes de agosto en Lima.

Zaina (Argentina) y El Menor (Chile) son los primeros freestylers confirmados para Supremacía MC. | Fuente: Composición

Hace solo una semana Perú consiguió su primer título internacional de rap freestyle, luego de que el Team Perú conformado por Jaze, Nekroos y Choque ganarán la competencia God Level 2019.

Lima fue testigo de un evento sin precedentes, debido a que más de 12 mil personas se congregaron en Plaza Arena para alentar al Team Perú que consiguió el título del mundial de rap freestyle.

Ante la alta expectativa por eventos de batallas de rap, este 25 de agosto se realizará la quinta edición de Supremacía MC, evento internacional que nació en Perú y se ha convertido en uno de los más importantes de la región.

A diferencia de otras competencias, Supremacía MC mantiene el formato de enfrentamientos de 1vs1 y en esta edición participarán 28 representantes de Hispanoamérica.

Es así que la organización confirmó a los primeros freestylers que serán parte de esta final internacional que se realizará en Perú. Se tratan de Zaina (15 años) y El Menor (16 años), quienes a su corta edad ya se han ganado un nombre en el circuito internacional de las batallas de rap.

Como se recuerda, Zaina ganó su primer título internacional en Perú tras vencer a Jota en la final de Sangre Inca Internacional que se realizó en marzo de 2019.

Por otro lado, El Menor inició en las batallas de rap en la reconocida competencia callejera DEM Battles, la cual es cuna de reconocidos raperos chilenos. Actualmente, es parte de la Liga Profesional de Freestyle de Chile (FMS).

La entradas para Supremacía MC ya están disponibles en preventa en Joinnus: Supremate S/70, VIP S/30 y Preferencial S/10. El anuncio del resto de competidores y mayores detalles del evento serán publicados en la página de Facebook: Supremacía MC.

¿Qué opinas?