"Viaje a otra dimensión": Anthony Choy realizará programa desde el Presbítero Maestro

Este sábado 20 de octubre, el doctor Anthony Choy deja la cabina de radio y realizará un programa de diez hora ininterrumpidas en uno de los cementerios más emblemáticos del Perú, por los diez años de Radio Capital.

"Viaje a otra dimensión" tendrá un programa especial desde el Presbítero Maestro este sábado desde la 3 de la tarde. | Fuente: RPP Noticias

"Viaje a otra dimensión", uno de los programas fundadores de Radio Capital en el Grupo RPP, emitirá una edición especial este sábado 20 de octubre: realizará diez horas seguidas de programación.

Por el décimo aniversario de Radio Capital, el espacio conducido por Anthony Choy se trasladará al cementerio Presbítero Maestro, ubicado en el distrito de Barrios Altos.

Esta edición especial contará así la historia de uno de los cementerios más emblemáticos del Perú y las personalidades que se encuentran enterradas allí. Asimismo, se enrumbará en un recorrido nocturno por pabellones, criptas, maudoleos, tumbas y nichos en busca de actividad paranormal.

La transmisión iniciará a las 3 p.m. y se extenderá hasta la 1 a.m. Contará con la presencia de diversos invitados, pero aún no se revelan sus nombres, los cuales quedarán para sorprender a los seguidores de "Viaje a otra dimensión".

EL DATO

Para el programa desde el Presbítero Maestro solo podrán asistir 150 personas, la selección de las misma se realizará a través de Facebook. Para los que no consigan un pase para asistir el programa podrán escucharlo en los 96.7 FM de Radio Capital y podrán verlo por televisión: Claro (Canal 15 y 515 HD), Movistar TV (Canal 39), Señal Abierta Digital (Canal 3.1).

¿Qué opinas?