Comic Con Lima 2018: El batimóvil recorrió las calles limeñas y sorprendió a grandes y chicos

El auto de Batman, que será exhibido en el evento de cultura pop, realizó una emotiva visita a los niños de la Fundación Peruana de Lucha Contra el Cáncer.
El batimóvil recorrió las calles de Lima y tuvo un noble gesto con los niños de la Fundación Peruana de Lucha Contra el Cáncer. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jhonatan Meléndez

El batimóvil, que se exhibirá en julio en la Comic Con Lima 2018, tomó las calles de la ciudad, conducido por el mismo Batman (cosplayer), y sorprendió a grandes y chicos durante su recorrido.

El destino del auto, perteneciente al superhéroe de DC Comics, fue el albergue Frieda Heller, donde reciben alojamiento niños y pacientes con cáncer. El caballero oscuro descendió del batimóvil y fue abrazado por varios niños, que no solo conocieron a su personaje favorito sino también pudieron subir al vehículo.

"Los amigos de Comic Con han tenido el gesto tan lindo de traernos el batimóvil, a Batman y varios superhéroes de la Liga de la Justicia para disfrutar un momento con nuestros niños", comentó Ana María Chacaltana, vocera de la Fundación Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

Cosplayers de Batman y otros héroes se dieron cita en el encuentro benéfico. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jhonatan Meléndez

Por su parte Pierre Aguilar, organizador de la Comic Con Lima 2018, dio detalles del emotivo encuentro. "Nosotros tenemos el batimóvil para la Comic Con que será del 19 al 22 de julio en Centro de Convenciones del Jockey Club y estamos apoyando a la campaña Ponle Corazón. Por eso lo trajimos al albergue y no pensamos que iba causar tanto revuelo, no solo con los niños sino con la gente en la calle", explicó.

La campaña Ponle Corazón será el 18 y 19 de julio y constará de una colecta nacional. Lo recaudado ayudará a niños y pacientes con cáncer. Las personas que quieran inscribirse como voluntarios lo pueden hacer desde www.fpc.pe.

0 Comentarios
¿Qué opinas?