¿Qué pasa cuando la mitad de los propietarios quieren despedir al portero y la otra mitad quiere que se quede? Esta es la trama de "¿Qué hacemos con Walter?", escrita por Juan José Campanella y Emanuel Diez y dirigida por Juan Carlos Fisher.

| Fuente: Los Productores

La historia comienza con la asamblea extraordinaria de los propietarios de un edificio en Lima, convocada para decidir qué se hace con Walter, el portero que ha trabajado por más de 15 años en el edificio.

| Fuente: Los Productores

¿Lo despiden o no? Los propietarios se encuentran divididos en dos bandos: los que piden su despido inmediato (Ana Cecilia Natteri y Jely Reátegui, entre otros) y los que apoyan la lealtad, carisma y dedicación de Walter (los personajes de Andrés Wiese y Rómulo Assereto). 

| Fuente: Los Productores

El elenco de "¿Qué hacemos con Walter?" está conformado por Andrés Wiese, Jely Reátegui, Gustavo Bueno, Ana Cecilia Natteri, Oscar López Arias, Milena Alva y Rómulo Assereto.

| Fuente: Los Productores

“Si no vives en edificio, de todas maneras has escuchado historias de convivencia con las que te puedas identificar. Más allá de lo que hace cada uno, son las actitudes las que son reconocibles y lo que crea el mundo de comedia de esta obra", comentó Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores.

| Fuente: Los Productores

"¿Qué hacemos con Walter?" se estrenará este 20 de febrero en el teatro Pirandello. Las funciones van de jueves a lunes (8:30 p.m.) y domingos (7 p.m.) Las entradas están a la venta (desde S/.26 en preventa) en Teleticket.

| Fuente: Los Productores