El actor Oscar López Arias se une a la conducción de Bien por casa

Programa de TV Perú contribuye la formación y educación de todos los peruanos. Va de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Tv Per

El conocido actor Oscar López Arias comparte ahora con Cecilia Brozovich la conducción del programa “Bien por Casa”, espacio de servicio público de TV Perú que contribuye con la formación y educación de toda la familia.
 
“Bien por Casa” aborda variados temas de interés general como: En la combi no viajas solo, Cuidado con las bacterias, ¿Sabes por qué rechinan los dientes?, Conoce qué es el bruxismo, Dime cómo duermes y te diré quién eres, Alimentando nuestros huesos, Aprende cuáles son los riesgos a la hora de tomar un taxi, ¿Con cuánto me voy a jubilar?, Mi hijo ya no me cuenta sus cosas, entre otros.

El programa se transmite de lunes a viernes, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía y cuenta con la participación de destacados especialistas en diferentes materias: médicos, economistas, abogados,  psicólogos, cocineros, músicos, entre otros.

“Bien por Casa” cuenta con una secuencia muy peruana, llamada “Orgullo Perú”, en donde aprendemos a valorar los diferentes motivos que tenemos para admirar y querer a nuestro país.

Cecilia y Oscar, propician con los invitados el diálogo abierto, sencillo y ameno, logrando, de esa manera, una gran acogida entre los televidentes, quienes a la vez que se  entretienen se educan en diversos temas.