Latin Grammy 2018: Andrés Wiese se lució en la ceremonia de Las Vegas [FOTOS Y VIDEO]

El conocido actor peruano estuvo presente en la gala previa y la premiación del reconocimiento más importante de la música latinoamericana. Él compartió algunos momentos con Pablo Alborán, Maná y J Balvin.

El actor peruano Andrés Wiese fue uno de los invitados a la ceremonia de premiación más importante de la música latinoamericana, los Latin Grammy 2018, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Él asistió a la gala previa, realizada el 14 de noviembre, donde la Academia de la Música Latinoamericana reconoció a la banda mexicana Maná como Persona del Año. Aquí, el actor tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes en persona.

Mira el video que compartió Andrés Wiese con los integrantes de Maná. | Fuente: Instagram

Además, aprovechó en tomarse una fotografía con el cantautor español Pablo Alborán quien, según las propias palabras del actor, es uno de los artistas favoritos de su madre.

Pero Andrés Wiese también se hizo presente en la ceremonia de premiación que se realizó la noche del 15 de diciembre. Allí pudo conocer al ganador del premio a Mejor Álbum de Música Urbana, J Balvin, con quien subió una Instagram Story.

El actor que alcanzó gran popularidad por interpretar a Nicolás de las Casas en la serie "Al Fondo Hay Sitio", sigue construyendo su carrera fuera de nuestro país. Se sabe que ha participado de una serie de audiciones para la cadena Televisa, en México, aunque aún se desconocen los detalles del proyecto.

¿Qué opinas?