Twitter: Karina Calmet llamó "comunista" a Gustavo Bueno

¡Arde Al Fondo Hay Sitio! Al parecer las posturas políticas están enervando Las Lomas, y así lo demostró Karina Calmet al arremeter contra el destacado actor por defender a Verónika Mendoza.
Gustavo Bueno y Karina Calmet | Fuente: Andina/Twitter Karina Calmet

Karina Calmet ha mostrado abiertamente su rechazo a la candidatura de Verónika Mendoza del Frente Amplio, e incluso llegó a insultarla por medio de su cuenta de Twitter. Sin embargo, y disculpas mediante, su compañero de reparto en Al Fondo Hay Sitio, Gustavo Bueno, aseguró que su actitud fue "tonta".

Por medio de un video publicado por simpatizantes de Mendoza Frisch, el actor aseguró que la mayoría del elenco tiene preferencia por la campaña de la candidata del Frente Amplio. “El comentario de esta chica, Karina Calmet, me parece agresivo, tonto; impropio que una mujer insulte de esa manera a otra mujer. La mayoría del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, así como rechaza a Keiko Fujimori, también tiene una maravillosa opinión de Verónika Mendoza y su trayectoria", puntualiza.

La respuesta de Calmet no se hizo esperar, y por medio de su cuenta de Twitter respondió directamente al popular 'Don Gilberto' hasta el punto de llamarlo "comunista". 

"No me sorprenden las inepcias que escupe un comunista que defiende a Lori Berenson como a Verónika Mendoza. ¡Una babosada más! Las cosas claras, el comunista no diferenció la realidad de la ficción. No soy "esa chica", soy ciudadana Karina Calmet", enfatizó la actriz.

 

¿Qué opinas?