Bruno Odar y Emanuel Soriano se unen en la obra teatral “Correspondencia”
Bruno Odar y Emanuel Soriano se unen en la obra teatral “Correspondencia” | Fuente: Difusión

El próximo 25 de junio se estrena la obra “Correspondencia” protagonizada por los actores Bruno Odar y Emanuel Soriano en el marco de la segunda etapa de “Sótano 2: Festival de Creación Escénica Contemporánea” del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

 La nueva obra virtual “Correspondencia” dirigida por la argentina Eva Halac tendrá cuatro únicas funciones para el 25, 26 de junio y 02, 03 de julio 2021.

Esta obra evoca a los agitados tiempos políticos donde los escritores Chéjov y Gorki sostienen una amistad de la cual son testigos sus cartas, convertidas en filosos diálogos por los actores Bruno Odar y Emanuel Soriano. En esta obra, las opiniones sobre la vida y la literatura son atravesadas por las imágenes de la Lima actual.

El trabajo de Halac es conocido por su marcada estética personal en la creación de ficciones reales, donde trabaja con fragmentos de vidas de personas que existen y existieron, valiéndose de situaciones límites para interrogarse sobre su propia herencia cultural como hija de los años 70 en Argentina. 

Sobre el festival

 El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presentará en su segunda etapa del “SÓTANO 2: Festival de Creación Escénica Contemporánea” (junio y julio) la obra teatral “Correspondencia” y la obra de video-danza dirigida por Ana Zavala.

 A diferencia de otras obras virtuales este montaje busca formas e investiga en las múltiples posibilidades expresivas del lenguaje virtual, en fusión con los tradicionales recursos escénicos, para crear proyectos plenos de nuevos significados y crear una experiencia más completa en el espectador.

Consigue las entradas

Fecha: Viernes y sábado 25, 26 de junio y 02, 03 de julio 2021 a las 8:30 pm

Entrada general: S/. 20.00

Entradas a la venta en la plataforma de Joinnus live https://live.joinnus.com/