Christian Ysla y la pequeña Fernanda, rodeados de ejemplares de "Desde que soy papá". | Fuente: Facebook Christian Ysla

A Christian Ysla le cambió la vida mucho antes de convertirse en papá. Más precisamente cuando su esposa, la directora de teatro Carol Hernández, vino y le dijo que ella quería tener hijos. El actor nunca había querido ser padre "porque un hijo te cambia la vida", pero el amor pudo más y ahora el chip en su cabeza cambió para siempre.

Entonces nació la pequeña la pequeña Fernanda y con ella muchas experiencias que ahora Christian Ysla vuelca en un libro y en una obra de teatro, como si necesitara más hijos (artísticos).

"Soy actor, artista, y todo lo que me sucede como ser humano se manifiesta en mi arte", comentó el actor en el programa "Encendidos".

Christian Ysla acaba de publicar el libro ilustrado "Desde que soy papá", el cual lo muestra junto a su hija con frases acerca de experiencias nuevas que ha vivido desde que ella nació.

Algunas de estas frases fueron 'spoileadas' por él mismo en Facebook. "Me cambió tanto ser padre que empecé a contar lo que iba viviendo en redes sociales, en memes, para defogar", confiesa.

Su meta, asegura, es animar a los padres a pasar más tiempo con sus hijos. "Hay que crear espacios para estar con nuestros hijos. En tiempos del celular no hay comunicación", apunta. "En los primeros años de un niño todo tiene que ser un juego".

Además del libro, Christian Ysla estrena el 5 de octubre la obra familiar "Parapapá Paramamá Paparatí", en la que plasma cómo es el primer año de vida junto a los hijos.

"Es una obra de teatro que deben ver los padres junto a sus hijos. Cuenta, entre otras cosas, cómo puede ser incluso llegar a darle de comer a los pequeños... puede ser algo muy tenso. La idea es que sea lúdico también", apunta entre risas.

MÁS DATOS

-El libro "Desde que soy papá" estará a la venta durante las funciones de la obra de teatro.

-La presentación será el miércoles 25 de setiembre a las 8 p.m. en el CCPUCP.

-La obra "Parapapá Paramamá Paparatí" se estrena el 5 de octubre y va los sábados y domingos a las 4 p.m. en el CCPUCP.

¿Qué opinas?